lunes, 30 de septiembre de 2013

Tarjeta Sorpresa y Otros Sellos - Surprise Card

 He vuelto a esculpir sellos, esta vez un pequeño corazón y una flor. No me gusta tanto la nueva placa de goma, se rompe fácilmente, pero el resultado es rústico, no queda nada mal. Estos son mis nuevos sellos.

I've starting carving stamps again, this time a little heart and a flower. I don't like that much the new rubber sheet, it gets broken easily, but the stamping looks like old, it's not that bad. These are my new rubber stamps.




Tengo un cumpleaños muy especial pronto y he estado haciendo la tarjeta de felicitación. Por fin he estrenado mi washi tape, y creo que ha quedado precioso.

I have a birthday soon and I've been doing a the birthday card. I've finally used my wahi tape and I think the result is great.



También mi nueva entrada en el cuaderno Rivadavia. Algunos sellos mas.

Also here it goes my new entry on my Rivadavia artbook. Some more stamping.


También estoy trabajando en un nuevo proyecto de crochet. Espero poder enseñar el resultado pronto. Me está llevando bastante tiempo terminarlo porque es un nuevo concepto de prenda y se me está complicando un poco.

Also, I've been working in some new crochet project. I hope I can show the result soon, it's taking me some time as it's a new concept and it's getting complicated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario