miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tinta y Acuarelas - Ink and Watercolors

Estos días he estado jugando con acuarelas y tinta. La verdad que no se me ha dado muy bien, pero claro, teniendo en cuenta que no he pintado con pincel seriamente en mi vida, pues bueno, no nos vamos a quejar.

I've been working with watercolors and ink these days. It didn't go very well really but taking into account I've never painted seriously in my live, well, I can not complain.

El problema que tiene la acuarela (y la tinta, claro) es que cualquier error se paga con una hoja nueva, y las de acuarela no son precisamente baratas, así que decidí recortar cada lámina en trozos más pequeños para ir probando y no desperdiciar tanto papel. El resultado ha sido un montón de  tarjetas con diferentes motivos donde hay múltiples errores pero hay cosas que me han gustado y quería conservar. Yo no mantengo las cosas que no uso, no tengo espacio en casa, pero me daba pena tirarlo así que creé el .... "Collage de los Fracasos" ... me encanta el nombre, me encanta. El Collage de los Fracasos no es otra cosa que una mezcla de lo mejor de lo peor, así tenemos una grotesca creación que deja un poco de nostalgia porque no es lo suficientemente buena, pero tampoco quiere uno deshacerse de ella.

The issue I've found in painting with watercolor (and ink, of course) is any mistake is payed with a new paper sheet and, watercolor specific paper is quite expensive, so I decided to crop every sheet in smaller pieces, like small cards so I didn't waste so much paper. The result many painted different cards where you can see many mistakes but some other nice details and I didnt want to put into the basket. 
In order to keep these test paintings I decided to create the "Failures Collage". This is a kind best of the worse mix.

Aquí va mi grotesco "Collage de los Fracasos", es superlativo en color y forma, pero tiene el encanto de lo feo.

There it's goes my "Failures Collage, it's color and shape very superlative and it has the charm of ugly things.


Por otra parte, lo que más me gusta de lo que he estado trabajando es el siguiente pintura que hice en mi cuaderno Rivadavia.

On other hand, this is my best painting so far in my Rivadavia artbook.


No es de mucha calidad pero la composición es bonita, me gusta.
En breve más tinta, estoy de nuevo liada con sellos y he conseguido resultados muy lindos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario