miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mochila de Tela - Fabric Backpack

¡Tachhannn!. Así quedó la mochila de mi peque. Empieza el cole la semana que viene y necesita una bolsita/mochila para llevar el almuerzo. Ayer publiqué el diseño del Dino que se ocurrió de madrugada y ha quedado monísimo en la mochila. Me he esmerado en que quede lo más infantil posible, de hecho el nombre bordado está escrito como lo haría un niño, me encanta el resultado.




El detalle del Dino lo muestro a continuación.



La mochila puedes hacerla siguiendo las instrucciones del link, el Dino está pintado con pintura de tela y el nombre está bordado con cadeneta. La tela es el bajo cortado de unas cortinas de IKEA, así que me ha salido barato barato.

Por cierto, me llegó el pedido que hice para mi nuevo proyecto. Estoy suuuuper emocionada porque es la primera vez que hago esto. Mirad:




Es todo el material que necesito para hacer cavado de sellos .. guay!! . Además pedí Washi Tape, no me pude resistir mas, he pedido tres rollitos de motivos diferentes. 

Ahora pensar y pensar y pensar a ver que puedo hacer realmente bonito original y sin comprar nada mas.

...
¡Tachhannn!. Here it my kid's backpack.  He starts school next week and he needs a small lunch backpack. I published the Dino I designed yesterday and I think the result is great. I've made my best to make sure the result is very "non profesional" so it has a "made by kid" aspect. As example, the name, it looks like it was written by a child.

You can do the backpack following instructions in link. The Dino is painted with fabric paint, the name is embroider and the fabric is from IKEA curtains.

Ive made an order for stamping and I received it today. Also I ordered some Washi Tape, yuppiiii.
I'm very excited with my next project, I plan to use stamps for very first time but not sure how or where, I will think about it next days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario