domingo, 3 de noviembre de 2013

Bocetos en el Cuaderno Rivadavia - Rivadavia Sketchbook

Experimento y experimento. Muchas cosas no salen y otras, bueno, quedan curiosas. Me gusta probar cosas nuevas, por ejemplo, acuarela con bolígrafo. Esta combinación me encanta. Algunos dibujos/bocetos quedan genial.

I experiment new things all the time. Sometimes the result is bad and, well, some other it's kind of nice. I love trying new techniques, as example, watercolor and pen. I love this combination. Some drawings look great.




He intentado solamente acuarelas pero no termino que cogerle el aire, igualmente lo sigo intentando.
I tried also just watercolors but I think I don't manage to get a nice paint. Anyway, I keep trying.



También intento acuarelas y tinta. Estampar con sellos es una forma fácil de completar un fondo de acuarelas.
I also try watercolors and ink. Stamping is easy way to complete a watercolor background.



Aquí otra combinación muy agradecida. Estampado y bolígrafo. Utilizando diversos colores se pueden conseguir agradables contrastes.
Here there is another nice combination. Stamping and pen. Using different colores you can get a lovely contrast.



También estoy empezando a usar ceras Manley con acuarela, tanto antes como después de la aplicación. Así veo como reacciona el papel y el color.

I'm starting using Manley crayons with watercolors recently, I used after and before applying the watercolor, so I can see how the color and paper behaves.




Y .... y .... el gran descubrimiento ... simplemente jugar con bolígrafos!! .. me encanta como queda, tan, tan fino y bonito.
And ... and ... and .. the new big discovery ... just play with pen!! I love the result, so, so nice.



Estas nubes estilo japonés lo usan todo .. acuarelas, estampado, bolígrafo ... mira que bonito queda.
These japanese clouds are made of "everything" .. watercolors, stamping and pen .. look at the result. Amazing.



Seguiré probando cosas nuevas, luego las tarjetas quedan preciosas con estas nuevas técnicas. Ya os enseñaré las nuevas tarjetas y etiquetas. En breve más por ver.
I'll keep trying new "ways". These new tecniques are used on card creations. I will show you soon the new cards and tags.


No hay comentarios:

Publicar un comentario