domingo, 13 de octubre de 2013

Tarjetas de Otoño - Autumn Cards

Si es que lo estaba deseando. Deseando que llegara el otoño, ponerme mis pantuflas, el pantalón de franela y sacar .. todo mi material de estampado y ponerme como una loca a hacer tarjetas !!

I was really looking forward it. Looking forward fall arrives and put my sleepers on, flannel pants and take out all .. my stamping material and make cards as as crazy mad woman!!

Me gusta tejer, me gusta coser y me encanta dibujar ... pero lo de esculpir y sacar las acuarelas me vuelve loca. Lo saco todo en la mesa mas grande de la casa y mi marido se pone a morir, jejejeje.

I like to knit , I like to sew and I love to draw but stamp carving, painting with watercolors is a great pleasure for me. I put the material all over the bigest table of my house and my husband gets mad .. hahahahha.

Bueno, no me enrollo, esto es lo que llevo hecho hasta el momento, pero no he terminado, seguro que da para un segundo post. Algunas tarjetas las he dejado sueltas para regalar, otras las he pegado en mi cuaderno Rivadavia. ¡Lo he pasado en grande!

I'm stopping writing, better to see what I've done until now. But I'm not done, I'm sure a second post will arrive soon. Some cards are pasted to the Rivadavia notebook, some others I have left loose to give away. I've really had a great time!!


Con mi cuaderno Rivadavia ...


 Arbol negro sobre acuarela roja ...


Flores y hojas, negro y rojo ...



El otoño ...



 Rojo y negro sobre amarillo ..



Negro sobre naranja ...


Pez en bolígrafo sobre naranja ...



Lo mejor de todo es que he comprado tinta barata y mala mala en el chino (marca Horse) pero me ha servido para hacer múltiples pruebas. Igualmente me encanta el aire retro de la tinta mala sobre papel malo, queda con poca definición pero me parece que tiene un aire antiguo.

The best thing of all this work is I bought cheap and veeery bad ink (Horse brand)  but it allowed me to make multiple tests. Anyway, I love the retro look resulting of bad ink and bad paper, it does not look high definition but it looks like antique look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario