martes, 27 de agosto de 2013

Mi Cuaderno Rivadavia.

Os presento mi nuevo cuaderno. Es un clásico cuaderno Rivadavia. Aquí, en España, no se conoce ni se comercializa esta marca, es una marca de papel Argentina. Le encargué un montón de cuadernos a mi suegra para los niños y de paso le pedí también de papel blanco para mi. 




El papel del cuaderno tiene la marca impresa en el centro, entre las dos páginas, me encanta el detalle, queda precioso.

Soy adicta a los productos de papelería (se que no es nada raro, la mayoría de mujeres tenemos este pequeño vicio) pero en especial a los cuadernos, adoro los cuadernos y no los gasto al ritmo que los compro o me los regalan así que tengo un stock de cuadernos en mi mesita de noche que debo consumir, porque .. porque ....  necesito espacio para comprar nuevos cuadernos!!!.

Bueno, este es el estampado con el que he estado experimentando, me encanta, es medio salvaje, medio femenino, me gusta mucho, tiene mucha fuerza y posibilidades.




Pero mirar que bonito queda en color ... es incluso mas bonito.



Me encanta el resultado, no se si lo pintaré en algún bolso o alguna camiseta. De momento queda en mi Memo Art book.

....

Let me introduce you my new book Rivadavia. Here, in Spain, it's a unknown brand as it's an Argentine one. I asked my mother in law to bring me some rivadavia note books from Argentine for my kids and I asked her also some blank paper ones just for myself. I love them, they have a printed brand in the middle of the book, in one of the pages, I love that precious touch.

These are the new patterns I've been working on, I love them, it's kind of wild and feminine, I love it. When I colored, I love it even more.
I'm not sure what I'm going to do with them, maybe paint a hand bag or a T-.shirt, we will see what I use them for, but, in the meantime, here they are in my Memo Art Book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario